martes, 18 de mayo de 2010
Rol de estudiante
En el módulo 5 se presenta un tema importante que está relacionado con la Evaluación la cual debe ajustarse a su término; creativa y sistemática. Se presenta un esquema para hacer de la evaluación un momento dinámico y participativo en donde se alcance a observar críticamente los avances en los aspectos a evaluar y proponen en este caso tener bien definido los atributos que no es más que las dimebnsiones del desempeño que se desea evaluar y los descripotores que es la descripción de cada uno de los niveles que se desean alcanzar. Si en la unidad de trabajo se implementa este sistema para evaluar seguramente los estudiantes tendrían mayor interés en alcanzar los logros de los temas propuestos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario