LECTURA EN EL HOGAR

LECTURA EN EL HOGAR

martes, 18 de mayo de 2010

Reflexión Módulo 3

En el módulo 3 se analiza la importancia de establecer la comunicación en el aula a través de la internet, este trabajo se hace posible si en las escuelas de esta ciudad se tuviera acceso desde todas las áreas a la sala de computadores, sólo en las horas de informática se puede trabajar con los estudiantes. Una alternativa sería que las actividades académicas se realizaran de manera transversal, así se tiene la oportunidad se relacionar temas y el aprendizaje avanzara con mayor eficacia.
Es importante entrar en este proceso de hacer conexiones en el aula y dirigir a los estudiantes al trabajo colaborativo con el fin de enriquecer el saber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario