LECTURA EN EL HOGAR

LECTURA EN EL HOGAR

martes, 13 de abril de 2010

Reflexión del módulo 2

En el módulo 2 encontré orientaciones para fortalecer el trabajo en el aula, las preguntas que realicé buscan organizar el contenido del tema a tratar y estas reflexiones llevan al maestro y al estudiante a profundizar, comprender e interpretar y fortalecer su capacidad de análisis.
Comprendí además que si en todos los temas que trabajamos en el aula aplicamos este proceso, seguramente lograremos que los estudiantes encuentren el placer de aprender. Seguiré venciendo las dificultades tecnológicas que he encontrado en este curso.